Evaluación



La evaluación la realizaremos a través de un proceso de observación a los alumnos durante el tiempo estimado que dure la webquests. Para ello, la evaluación la dividiremos en tres; evaluación inicial, continua y final.


  • La evaluación inicial va a consistir en observar mediante las preguntas previas al tema, los conocimientos previos que tienen a cerca del tema del reciclaje. Los conocimientos que tengan los alumnos, no los tendremos en cuenta a la hora de evaluar, ya que evaluaremos el proceso de enseñanza-aprendizaje.

  • La evaluación continua consistirá en un proceso en el cual observaremos el grado de interés que muestran los alumnos con respecto al tema, la consecución de los objetivos planteados, la realización de las actividades. Esta parte tiene un valor de dos puntos, los cuales sumaremos al final.

  • Para la evolución final contamos con cuatro actividades, con una valor de dos puntos cada una, que sumado con los dos puntos hace un total de diez puntos, que es la puntuación máxima. Las actividades serán muy parecidas a las que hemos realizado en clase.

0 comentarios:

Publicar un comentario